Mostrando los 64 resultados


    Gafas graduadas hombre

    Gracias a los nuevos desarrollos que se han aplicado en el sector de la oftalmología podemos evidenciar múltiples modelos de gafas que se adaptan perfectamente a las necesidades del paciente, así que si te encuentras buscando gafas graduadas hombre estás en el sitio correcto.

    Somos una empresa dedicada a la venta de gafas graduadas de hombre de cualquier tipo de modelo que desees para ti, no dudes en contactarnos y conocer nuestro catálogo de lentes para elegir el que mejor se adapte a tus demandas.

    ¿Qué son las gafas graduadas?

    Las gafas graduadas fueron una de las primeras alternativas para corregir diversas enfermedades y afecciones del sistema ocular en el mundo. Por consiguiente, hasta el día de hoy se siguen implementado, sobre todo por la enorme variedad de modelos y diseños que se pueden conseguir.

    Los modelos de gafas graduadas que dependerán de las necesidades del paciente y otros factores. Estos son los siguientes:

    Lentes monofocales
    Lentes antifatiga
    Lentes ocupacionales
    Lentes progresivas

    Esta es su clasificación basándose en el cristal que se implemente, sin embargo, existe otra categorización pasándose en la montura que se utilice y es necesario conocerlas para elegir correctamente el modelo que mejor se adapte a tus necesidades.

    Tipos de gafas graduadas


    Gafas graduadas cerradas por completo

    Los materiales que se usan en la fabricación de este tipo de monturas son muy variados, yendo desde plástico, pasta, metal, Optyl y entro muchos otros. Su principal característica es que se encuentran cerradas en la zona superior como en la inferior, es decir, están abrazados por la montura en todo su perímetro ofreciendo mayor seguridad y protección.

    Debido a ello, las gafas cerradas son las más comunes a nivel internacional.

    Monturas semi al aire

    Este tipo de gafas también son conocidas semimontadas, ya que están abiertas en la parte inferior de la montura al estar sostenidas nada más en su zona superior, aunque en algunas ocasiones podemos encontrar que están abiertas también por arriba.

    Esta característica se nota mayormente en lentes de personas que requiere usar la visión próxima porque facilita la visualidad por encima de ellas mejorando enfocar la visión lejana.

    Asimismo, pueden estar abiertas en el canto externo o interno del cristal.

     

    Gafas graduadas al aire

    En el caso de las gafas graduadas al aire se comprenderán que se encuentran totalmente abiertas, lo cual ocasiona que no haya modificación a nivel estético de la cara brindado mayor comodidad y ligereza.

    Algunos de los materiales que se utilizan para la fabricación de las gafas graduadas al aire son el titanio, monel, acero inoxidable y otros.

    Las gafas graduadas hombres siempre serán escogidas dependiendo del cristal a usar basándose en el daño ocular que tenga el paciente, además del estilo que quiera lograr a través de la montura.

    Hay que tener en cuenta que existen cristales que deberán ser colocadas en monturas gruesas como las cerradas completas porque requieren de mayor soporte y protección al tratarse de un cristal grueso o delicado.

    Podrás escoger el material que mejor se complemente a tus demandas y requerimientos. Recuerda siempre acudir a un médico oftalmólogo que te guie y aconsejé en la selección de tus lentes ideales, ya que dependiendo de la fórmula del cristal la montura cambiará.

    Beneficios de usar gafas graduadas

    La popularidad de las gafas graduadas hombre está vinculada con sus características destacables que ocasiona enormes ventajas para el paciente, siendo estas las siguientes:

    Mejor visión

    Esta es la principal ventaja, además de la más obvia. Usando este tipo de lentes podremos conseguir una visión con excelente claridad y nitidez, así que se toman como un método de corrección perfecto para varios problemas visuales como astigmatismo, hipermetropía y la famosa miopía, entre otros.

    Podrás efectuar actividades sin complicaciones

    Muchas veces hacer tus actividades diarias es una tarea difícil cuando hablamos del uso de lentes varios, sin embargo, utilizando las gafas graduadas eliminarás esa gran molestia y podrás hacer todo tipo de actividades diarias como conducir que es una de las ejecuciones más afectadas cuando mencionamos la utilización de lentes.

    Las lentes de esta tipología son muy cómodas y adaptables

    Las gafas graduadas para hombres cuentan con la excelente característica de comodidad, agregando de ser fáciles de colocar y quitar sin perjudicar las actividades y la integridad del paciente.

    Sobre todo, las personas no se dan cuenta que las llevan puesta, debido a que el proceso de adaptación en ellas de muy rápido.

    Su uso podrá ser de manera continua por horas sin perjudicar la salud de la persona

    Tendrás la oportunidad de usarla por muchas horas mientras estás trabajando, estudiando o estando en el ordenador realizando cualquier actividad porque las gafas graduadas hombre son la alternativa eficaz para hacer desaparecer dolores de cabeza y molestia oculares vinculadas con una deficiencia en el ámbito visual.

    Por lo tanto, son las indicadas para usarse en escenarios de lectura prolongada u otra que requiera de gran atención.

    Cualquier tipo de lente se puede graduar

    La graduación se podrá efectuar en cualquier tipo de lentes. Por ejemplo; las gafas con cristales foto cromáticas son unas de las opciones que se gradúan continuamente o las populares lentes polarizadas ofreciendo todas las grandes ventajas de la graduación a estos cristales.

    Son más económicas

    En el aspecto económico tenemos que comentar que las gafas graduadas son una alternativa bastante conveniente e inteligente, ya que dependiendo de las características específicas de cada lente podremos conseguir ahorros económicos significativos siendo muchas veces más baratas que las lentes de contactos a largo plazo.

    Al mismo tiempo, se consiguen diferentes garantías por rotura, insatisfacción u otros aspectos al momento de comprarlos.

    ¿Quieres encontrar tu gafa graduada perfecta? Contáctanos

    Somos una empresa de gafas y lentes de contacto con una amplia gama de modelos y diseños tanto para mujeres como para hombres. Nuestro objetivo principal es ofrecerte productos de alta calidad que ayuden a mejorar tu calidad de vida al darte una visibilidad óptima y totalmente clara.

    Nos destacamos a nivel nacional en la venta de gafas graduadas de hombre y de cualquier producto que te encuentres buscando.

    ¿Estás buscando gafas graduadas hombre? Entonces contáctanos ya y descubre en qué podemos ayudarte, estaremos encantados de atenderte.

    ¡La mejor oferta gafas graduadas la encontrarás con nosotros!

    Abrir chat
    💬 ¿Necesitas ayuda?
    Hola 👋
    ¿En qué podemos ayudarte?