Mostrando los 75 resultados


Gafas de sol online

Uno de los accesorios que nunca pasarán de moda son las gafas de sol, ya que se han convertido en parte indispensable del guardarropa de millones de personas alrededor del mundo. Actualmente podemos conseguir una enorme variedad de modelos pudiéndose adquirir a través de plataformas digitales, así que el día de hoy te mencionaremos las ventajas de comprar gafas de sol online con nosotros. Somos una tienda online que se dedica a la venta de gafas de cualquier diseño y marca que te encuentres buscando. Sabemos el deseo de los clientes de obtener un producto bonito, de calidad y a un precio accesible ¡Nosotros lo tenemos para ti! 

Descubre todos nuestro modelos de gafas de sol online

El catálogo que ofrecemos es muy amplio, adaptándose a las necesidades de todos los consumidores sin tener que preocuparte por no poder encontrar el modelo que sueñas porque, aquí lo adquirirás fácilmente. Algunos tipos de lentes de sol comunes que tenemos para ti son los siguientes:

Lentes polarizadas

En el momento en que los rayos solares alcanzan una superficie plana y pulida, se nota que estos pueden ser reflejados hacia el ojo ocasionando que nos deslumbramos repentinamente por el cambio de luz, además que nos impide ver momentáneamente hasta que nos adaptemos nuevamente. Sin embargo, las lentes polarizadas nos ayudarán a filtrar esa luz molesta de los reflejos, así que son lentes indicados para practicar deportes de cualquier tipo o para usar mientras se conduce. 

Lentes espejo

El lente espejo funciona a través del reflejo de la luz solar originando un efecto espejo sobre el ojo. Por consiguiente, son perfectos para usarse cuando vaya a haber una larga exposición a luz intensa porque la capa espejada de la lente hace que rebote y no entre a los ojos. Muchas personas lo usan para ir a la playa, cuando practican un deporte extremo como el alpinismo o vela en donde hay bastante incidencia de la luz solar sobre la persona en cuestión. 

Lentes anti reflejantes por la cara interna

Cualquier tipo de lente puede tener un tratamiento antirreflejante que contribuya a atenuar los reflejos laterales indeseados que afecten a los cristales de las gafas de sol. Esto será de gran ayuda para facilitar la visión haciendo más confortable y evitando deslumbramientos molestos que puedan originar un accidente por no ver lo que está enfrente. 

Lentes fotocromáticas de sol

Las moléculas foto cromáticas son la composición principal de estas lentes, las cuales cumplen con la función de adaptar su tinte dependiendo de la cantidad de luz solar que reciben en el instante. De la misma manera, esto proporcionará una protección continúa del ojo en todos los tipos de iluminación. Cuando la intensidad de la luz es mayor, estos se oscurecerán y, a su vez, cuando hay una menor cantidad de luz los cristales se tornarán más claros hasta llegar a su estado original. Aquí podemos observar algunos ejemplares de tipos de lentes para gafas de sol, si quieres una de ellas, sólo tienes que contactarnos. 

Marcas 100% originales

Tenemos las marcas más originales y populares del mercado. No importa qué marca de gafas de sol estés buscando, te aseguramos que la encontrarás en nuestro catálogo. Existen una interminable cantidad de marcas actuales en cuanto a la fabricación de gafas de sol y a veces escoger entre tantas es una tarea difícil. Te prometemos calidad en todos nuestros productos y efectividad.¡Tú eres lo más importante para esta empresa y nos tomamos en serio nuestra tarea de brindarte las mejores gafas de todas!

Comprar gafas de sol baratas

Muchos consideran que el precio es igual a calidad y, si bien esto influye en gran porcentaje sobre la efectividad y características del producto, no se trata de un determinante para evaluar la calidad de elaboración de ningún producto.Contamos con ejemplares hermosos y de gran calidad por un precio bastante cómodo para nuestros consumidores, así que no deberás gastar todo tu dinero para adquirir unas gafas de sol online de valor.Sabemos la relevancia de estos accesorios dentro del guardarropa de las personas y cómo influyen no sólo en el aspecto físico de un outfit, sino también para cuidar la salud de los ojos ante el efecto de la luz solar sobre estos. 

Gafas de sol de moda

Se puede evidenciar que las gafas de sol han evolucionado desde su creación como todo y, hoy en día existen diseños y modelos específicos que son de mayor demanda que otros.A continuación, 10 modelos de gafas de sol de moda:
  • Gafas de sol rectangulares 
  • De pasta XL
  • El nuevo aviador (reinvento de los aviadores clásicos)
  • Gafas de sol con estética motera
  • Con elegancia parisina (blanco y negro)
  • Monturas minimalistas 
  • Las gafas atemporales (las que no pasan de moda con los años)
  • Cristales de colores
  • Extravagantes 
  • Con formas geométricas (cuadrados, ovalados y redondos)
Estos son los modelos de gafas de sol online que tienen gran demanda por los consumidores, sobre todo, al ser ejemplares perfectos de lo que usan los famosos y estrellas de Hollywood. La mayoría de estas gafas se adaptan perfectamente a una gran variedad de formas faciales y características del rostro, convirtiéndose en productos para millones de personas. 

Distintos tipos de filtros solares para gafas de sol

Los filtros de las gafas de sol se clasifican en categorías desde el 0 al 4, las cuales se distinguen por el porcentaje de luz absorbida por la lente que use la gafa. Asimismo, el porcentaje de luz absorbida es diferente a la protección UV porque todos deben contar con protección UV400.Se puede comprender que la filtración de la radiación UV se hace en el material de la lente, agregando de ser independiente al color del cristal porque incluso las lentes blancas graduadas cuentan con filtro de protección UV400.Recibe tus gafas de sol en 24 horasPodrás recibir tus gafas de sol online las 24 horas con nuestro excelente servicio de entrega. No deberás preocuparte por la hora, ya que trabajamos todo el día y todos los días.¡Compra tus gafas de sol online con nosotros al mejor precio!
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?