Mostrando los 10 resultados


    Lentillas mensuales

    Las lentillas mensuales son una de las opciones que se encuentran en la actualidad para las personas que poseen problemas visuales, sin embargo, existen otras alternativas también y en esta ocasión vamos a conocer por qué elegir cambiar las lentillas de manera mensual y cuando escoger este tipo de producto como la opción para ti.

    ¿Qué son las lentillas mensuales?

    Las lentillas o lentes de contacto mensuales son aquellos que duran aproximadamente un mes y para proteger su funcionalidad y condiciones deben de tener un mantenimiento diario nocturno antes de irte a dormir, es decir, colocarlas en su liquido limpiador especializado con el fin de desinfectarlas e hidratarlas para volver a usarlas al otro día.

    Por otro lado, existen varios modelos de lentillas que se caracterizan por ser de uso prolongado que pueden utilizarse hasta en las noches por varios días, sin embargo, esta alternativa no es tan higiénica y recomendada por los especialistas en el sector visual, pero hay personas que las usan siempre y cuando esté recomendado por su médico tratante.

    ¿Quieres comprar lentillas mensuales online? Te encuentras en el sitio correcto, así que no pierdas más el tiempo y contáctanos ahora mismo para elegir el modelo que mejor se adapte a tus necesidades. Somos tu óptica online.

    Características de las lentillas mensuales

    La característica más importante y destacable de las lentillas mensuales es que su tiempo de uso es hasta de un mes, aunque muchas personas la utilizan un poco más de tiempo sin problema alguno y de manera segura, todo dependiendo del mantenimiento que se le haga diariamente al producto.

    Al mismo tiempo, están fabricadas con hidrogel de silicona que es un material bastante cómodo, además que permite una buena permeabilidad al oxigeno haciendo que el ojo pueda capturar este elemento y nutrirse.

    Otro dato importante es que se ha comprobado por diferentes estudios que el oxígeno en las lentillas mensuales pasa cinco veces más que en los lentes de contacto comunes o los rígidos.

    Las lentillas de este modelo necesitan también de un alto contenido de agua, ayudando a que el ojo tenga una correcta hidratación y no le cause incomodidades al usuario.

    ¿Cuáles son las ventajas de las lentillas mensuales?

    Ya sabemos que las lentillas mensuales son aquellas que se utilizan por un mes y deben ser mantenidas con un producto especializado para hidratarlas y limpiar. Por consiguiente, en cuanto a los beneficios que estas ofrecen a los usuarios tenemos los siguientes:

    • Son una alternativa ideal para aquellas personas que usan lentillas y las gafas de reserva en actividades cortas o días calmados como fines de semana, etc.
    • El periodo de uso diario de las lentillas mensuales es de 12 horas sin molestia alguna a los ojos del paciente, ya que se elaborar en hidrogel de silicona que permite este tiempo de uso interrumpido largo
    • Son muchísimo más económicas que las lentillas diarias, así que podrás adquirir un significativo ahorro de dinero
    • Su proceso de mantenimiento es fácil y, a comparación de las lentes de contacto duras los pasos a seguir en su limpieza son menos complejos, aunque en ambos casos se necesite de líquidos limpiadores
    • En relación a su tolerancia podemos observar que para los usuarios que tienen ojos muy sensibles, son una mejor opción que las lentillas rígidas al ser más cómodas y fáciles de colocar
    • Permite practicar deportes sin tener que verse en la molesta tarea de quitárselas, ya que se encuentran diseñadas especialmente para este tipo de eventualidades y brindarle comodidad al paciente en todo momento
    • Se caracteriza por ser más ecológicas que las lentillas diarias porque no generan tantos residuos como las mismas
    • Otra de las opciones factibles es escoger un diseño de lentillas mensuales que se amolden a tu graduación visual y elegir el color de ojos que quieras, para darle variabilidad a tu estilo, si es lo que deseas

    Es evidente que las lentillas mensuales a comparación con otros modelos poseen en sus características muchísimas ventajas en cuanto a uso, mantenimiento y comodidad.

    ¡Obtén las mejores lentillas mensuales con nosotros!

    ¿En qué momento las lentillas mensuales se convierten en una opción para mí?

    Hay varios tipos de lentillas gracias a los avances tecnológicos que vivimos hoy en día, por lo que muchas veces escoger un modelo que se adapte perfectamente a nuestras necesidades es tarea difícil.

    En el siguiente apartado de mencionaremos cuándo las lentillas mensuales se convierten en tu opción predilecta:

    • Si te encuentras en la búsqueda de un precio accesible incluyendo los materiales de limpieza como los líquidos y estuches, siendo las lentillas mensuales baratas y muy funcionales
    • Usas lentes de contacto de manera diaria
    • No usar gafas o no te gusta hacerlo
    • Te incomoda tener que pedir lentillas muchas veces como es el caso de las lentillas diaria o quincenales
    • Tu médico optometrista te ha aconsejado que es un modelo adaptado a tus necesidades y características físicas del ojo porque siempre hay que tener presente la recomendación de tu especialista para escoger el modelo adecuado para ti

    No dudes más y adquiere las mejores lentillas mensuales que hay en el mercado. En nuestra tienda contamos con productos de alta calidad que mantendrán la seguridad de tu ojo y te brindarán comodidad en cada una de las actividades diarias que realices.

    Asimismo, disponemos de productos limpiadores y humectantes de las mejores marcas, así que no tendrás que preocuparte más por buscar un limpiador que sea eficiente y te ofrezca calidad.

    Consulta a tu especialista

    Siempre es de vital importancia que se consulte con un médico especialista para adquirir un asesoramiento profesional y te mencione cuál es el modelo que mejor se adapta a ti, así que antes de comprar lentillas mensuales online pídele los consejos debidos a tu optometrista.

    ¿Estás buscando lentillas mensuales baratas? ¡Las tenemos para ti! Escríbenos en este momento y conoce nuestro catálogo en lentillas de uso mensual para elegir el mejor modelo y descubre los increíbles productos que ofrecemos en nuestra tienda.

    Si estás pensando en descansar de tus gafas y adentrarte en el mundo de las lentillas, aquí te explico las ventajas de las lentes de contacto mensuales por si tienes dudas y veas que es una buena opción.

    Una de las ventajas de las lentillas mensuales es que garantizan un campo de visión amplio sin comprometer la agudeza visual. Además son muy cómodas y aseguran en todo momento la salud de tus ojos gracias a su diseño. Las lentillas mensuales al contrario que las diarias, su duración es precisamente esa: un mes desde la primera vez que empiezas a usarla. El gasto en tu presupuesto sería trimestral o semestral, se venden en formatos de tres o seis unidades. Tú eliges el que más se adecue a tus necesidades.

    Ten en cuenta que al ser mensuales, implica un modo de empleo determinado y ha de cumplirse para conservar sus características, beneficios y mantener correcta tu salud ocular. Para limpiarlas y mantenerlas sigue siempre las instrucciones del fabricante. Es necesario realizar una limpieza diaria para evitar cualquier tipo de infección. El mantenimiento es fundamental para evitar molestias e infecciones en el ojo.

    Una contra sería el posible riesgo de perderlas teniendo poco uso. Si lo que quieres es unas lentes de contacto mensuales para utilizarlas todo el año, son tu mejor opción. Si tienes dudas acerca de qué tipo de lentillas comprar no dudes en contactar con nosotros para ayudarte.

    Compra siempre lentillas de manera segura y rápida desde nuestra tienda online.

    Abrir chat
    💬 ¿Necesitas ayuda?
    Hola 👋
    ¿En qué podemos ayudarte?